Noticias destacadas

Imanol Arias será “la voz” de Battlefield 4

La voz de Battlefield 4 Imanol Arias será el encargado de ponerle la voz a un personaje de Battlefield 4

El famoso actor de la serie de TVE “Cuéntame” Imano Arias será el encargado de doblar a uno de los personajes de Battlefield 4, y visto lo visto, y a falta de ver el resultado final, me parece a mi que no van a llegar a muy buen puerto de no ser que en post-producción le metan quinientos filtros a la voz del actor.

La voz de Battlefield 4

Imanol Arias será el encargado de ponerle la voz a un personaje de Battlefield 4

Y es que, a estas alturas, nadie duda de la capacidad de un actor como Imanol Arias, pero después de estar medio siglo asociándolo a una serie como “Cuéntame” que obviamente va dirigida a otro tipo de publico, pues, como que cuesta un poco bastante hacerse a la idea de que va a ser el, el encargado de adentrarnos en el nuevo mundo de Battlefield.

A parte, decir que la traducción que han hecho, tampoco ayuda demasiado, todavía tengo pesadillas en las que escucho la voz del actor repitiendo “-No hagan disparos!”

En fin, a continuación os dejo el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos pero pintan bastos, aunque en estas cosas nunca se sabe y al igual, incluso nos llevamos una grata sorpresa.

Acerca de Felipe Muñoz (2468 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

2 Comentarios en Imanol Arias será “la voz” de Battlefield 4

  1. Comentario de prueba de Delafies

  2. Diossssssssssss noooooooo !!!!!!!
    Este tío se piensa que es el nuevo Constantino Romero, pero vamos a ver, si la voz de este hombre no pega para un juego de guerra ni con Súper Glue !!!!!!!
    Imanol!!!!!!!! Que Constantino solo a habido uno !!!!! Que ese tío que en gloria este sí que era un crack, el mejor doblador de todos los tiempos creo yo.
    He empezado a ver el video y no veas…. casi le quito el volumen, sólo espero que al soldado en cuestión se le pueda mutear para sufrir lo menos posible.
    xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: