Noticias destacadas

Anunciado Ultra Street Fighter IV para 2014

Capcom ha anunciado hoy, la salida para el próximo año 2014 de Ultra Street Fighter IV para PS3, Xbox 360 y PC. Una nueva revisión del Street Fighter IV que se podrá conseguir de dos formas, o bien adquiriendo el juego entero que saldrá a la venta con un precio de 39,99$, o bien, si somos poseedores del anterior Street Fighter IV, podremos actualizar el juego a traves de un DLC por unos 14,99$.

Al cartel de luchadores aparecidos en Street Fighter IV, se le añadirán ahora 5 luchadores más de los cuales uno se prevé que sea una nueva adquisición para la licencia de lucha de Capcom:

  • Rolento
  • Poison
  • Hugo
  • Elena
  • “Personaje por confirmar”

También se añadirán además, 6 escenarios nuevos y todos los extra de vestuarios para los personajes añadidos hasta el momento, así como nuevos modos de juego y la revisión de la dificultad de los modos anteriores.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: