Noticias destacadas

Anunciado The LEGO Movie Videogame

Warner Bros Games y TT Games han anunciado hoy un nuevo juego basado en el mundo Lego, y más concretamente en The LEGO Movie, la película protagonizada obviamente por figuras de Lego.

En el juego tomaremos el papel de Emmet, una figura de Lego aparentemente muy sencilla pero que esconderá la clave para derrotar al villano de turno y su tropa de secuaces.

The LEGO Movie Videogame contará con 15 niveles, así como nuevas habilidades de construcción basadas en la recolección de “instrucciones” y contará con la friolera de más de 90 personajes distintos.

El juego ha sido anunciado para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Wii U, PS Vita y Nintendo 3DS y se espera su lanzamiento durante el próximo año 2014.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

1 Comentario en Anunciado The LEGO Movie Videogame

  1. He de reconocer que segundos antes de ver el video de presentacion del nuevo juego de TT Games ¨Lego The Movie¨, mi sensacion era un poco como Pfffff otro mas de Lego ? Que si…. que es cierto, que estan entretenidos, que son divertidillos … pero que ya hay mil y ya empiezan a hacerse un tanto pesados…
    Y de esa misma manera, segundos depues de ver el trailer de lo que espero o me gustaria que fuese el resultado final de éste…. como esta última aventura de los monigotes de la cabeza amarilla se parezca al video que nos habeis mostrado, tiene pinta de queeeee promete, tendremos en cuenta este titulo porque a pesar de ya tener muchisimos titulos con la tematica de los reyes de las piezas desmontables, parece que realmente puede ser una aventura muy entretenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: