Noticias destacadas

MOJO la nueva consola de Mad Catz

Mad Catz la conocida marca de perifericos para gamers, se une ahora a la moda efervescente de crear consolas para Android y similares.

Prometen integración completa para el pad en la mayoria de los juegos, posibilidad de utilizar ratón, teclados y headsets. MOJO nos ofrecerá algo similar a lo que ya nos presento Ouya en su momento, una pequeña consola con conexión hdmi, 2 entradas usb, una micro-usb, ranura para tarjeta de memoria microSD y salida para cascos. La consola hará uso del market de Android, Nvidia Tegra Zone y de Amazon.

Si algo tiene Mad Catz es la calidad de sus accesorios, y a juzgar por las imágenes, el gamepad que acompaña a la consola ya es un punto a favor por MOJO para todo aquel que este pensando en adquirir una consola de este tipo.

No obstante, habrá que esperar un poco para poder analizar y comparar todas las consolas basadas en Android, pues aún no tenemos una fecha confirmada para el lanzamiento de MOJO en Europa.

Acerca de Felipe Muñoz (2468 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: