Noticias destacadas

Final Fantasy 6 en breve para iOS y Android

Veremos Final Fantasy VI en dispositivos móviles este invierno. Así de claro empieza el post publicado en el blog oficial  de Square-Enix donde se dan a conocer algunos detalles de la próxima entrega de la saga Final Fantasy para móviles.

Muchos son los retoques que se están haciendo al juego para que la experiencia jugable en los móviles sea lo mas placentera posible. Son muchas las modificaciones que se están aplicando al juego, algunas a nivel gráfico como el aumento de resolución y otras a nivel jugable como la modificación del sistema de combate así como el grinding, antes la gente tenia que “perder” mucho tiempo para poder subir de nivel, esa curva de nivel se va a suavizar muchismo con el ánimo de mejorar en la experiencia del jugador.

Una autentica delicia para aquellos aficionados a la saga de Final Fantasy que ahora podrán disfrutar en cualquier parte con su móvil.

Acerca de Felipe Muñoz (2545 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: