Noticias destacadas

No veremos Titanfall en PS4

Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts ha confirmado vía Twitter que Titanfall no aparecerá en PS4 siendo el juego exclusivo y de forma permanente de Xbox 360, Xbox One y PC.

Por su parte, Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertaiment confirma que EA habría alcanzado un acuerdo con Microsoft para obtener la exclusividad de forma permanente del titulo pero que en ningún momento se esta hablando de futuros títulos y asegura que “los próximos juegos de Respawn” llegarían a más plataformas a parte de PC y Xbox.

Leyendo entre lineas seria mas que factible prever que tendremos mas entregas de Titanfall que os recordamos saldrá a la venta el próximo 13 de marzo de 2014 de forma completamente exclusiva en PC y ambas consolas de Xbox.

titanfall

 

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

1 Comentario en No veremos Titanfall en PS4

  1. Me acabo de llevar sin duda, la peor noticia que me podían haber dado de toda la nueva generación, lo que esperaba con más ansia, era sin duda, el titanfall y la ps4, hoy me retiro con un sabor realmente de los más amargo, mañana seguiré comentando opiniones , si la consola que más me convence no saca el juego. Que más espero .?????? 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: