Noticias destacadas

Preparaos para sentir miedo, se acerca Alien Isolation

SEGA ha publicado nuevas imágenes de su próximo juego que intentará exprimir por enésima vez la franquicia de Alien.

7_828494

The Creative Assembly esta siendo la empresa encargada de desarrollar el juego para intentar dar un giro de 180º a la saga e intentar retomar la esencia de lo que hizo popular a Alien: El Octavo Pasajero, la mítica película de Ridley Scott.

Alien-Isolation-Screenshots-7

Lejos de crear un nuevo shooter en primera persona e implementar por doquier aliens a los que despedazar con nuestro rifle de pulsos para finalmente cargarnos al alien mas grande y malote de todos, los chicos de The Creative Assembly han buscado reinventar el juego y darle otro enfoque a la jugabilidad del título. En esta ocasión y al contrario de lo que nos tenían acostumbrados en los juegos de Alien, nos enfrentaremos única y exclusivamente a un solo xenomorfo que nos acosará constantemente a través de toda la aventura. El juego pasará de ser el típico shooter a un survival horror en primera persona en el que tendremos que huir constantemente de la criatura xenomórfica e intentar escondernos constantemente para evitar caer en las feroces fauces de la enorme criatura que merodeará constantemente para intentar darnos caza. Por ese mismo motivo el juego será únicamente singleplayer descartando desde un inicio que pueda tener cualquier faceta referente al juego multiplayer.

Amanda_Ripley_95339

En esta nueva entrega tomaremos el control de Amanda, la hija de Ellen Ripley, la cual regresará a la Estación Comercial de Sevastopol para intentar seguir la pista de su madre desaparecida después de que volara por los aires la USS Nostromo, y hasta ahi podemos leer.

Sin duda alguna Alien Isolation se presenta como uno de los mejores juegos en utilizar la licencia de Alien y de momento la cosa promete, pero conseguirá este Alien Isolation terminar con la maldición de los juegos mediocres de Alien?

 

Acerca de Felipe Muñoz (2545 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: