Noticias destacadas

Ryse: Son of Rome recibirá en breve un nuevo DLC y descuentos

El Elegido de Marte” es el nombre del nuevo contenido adicional para Ryse: Son of Rome que estará disponible el próximo 28 de febrero para su descarga.

ryse son of rome - el elegido de marte 1

El DLC añadirá nuevos mapas, dos de los cuales Pyramid y Obelisk  estarán ambientados en el antiguo Egipto, tendremos también diseños de personajes adicionales (confirmado el skin de Legionario) y un nuevo modo de juego llamado Survival, en el que tendremos que cooperar con los demás jugadores para derrotar las oleadas de enemigos que se irán sucediendo, siendo las muertes y ejecuciones la única opción de regenerar nuestra salud que tendremos en dicho modo de juego.

Ademas, con motivo del lanzamiento de la expansión, los jugadores de Ryse: Son of Rome dispondrán de diez días con descuentos exclusivos para los contenidos adicionales del juego.

El Elegido de Marte” saldrá a la venta a un PVP de 8,99€ mientras que los poseedores del pase de temporada del juego podrán descargarlo de forma completamente gratuita.

Acerca de Felipe Muñoz (2584 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: