Noticias destacadas

Se recrea a él y a su hijo en una animación de Dragon Ball como regalo de cumpleaños

Robson Menezes dos Santos es el nombre del padre que decidió sorprender a su hijo en el dia de su cumpleaños con un regalo muy original, precioso, único y… laborioso.

El ejemplar padre, invirtió nada menos que 6 meses en desarrollar un corto de animación basado en la famosa serie de manga Dragon Ball como regalo de cumpleaños para su hijo Rasdael que cumplía nueve años. El corto es un pequeño video donde se muestra a padre e hijos adaptados al estilo de Toriyama luchando en la introducción contra Celula, Freezer y Majin Boo. Tras la intro se suceden una serie de felicitaciones por parte de Bulma y Son Goku que aparecen completamente dobladas por las voces oficiales de los actores encargados de doblar a los personajes en portugués.

robson meneces dos santos

Sin duda alguna, una muestra de dedicación y amor por parte de Robson Menezes hacia su hijo Rasdael al cual nos unimos a felicitar también desde GAM3 por su noveno aniversario.

Acerca de Felipe Muñoz (2543 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: