Noticias destacadas

Nuevo retraso para The Evil Within

Acabamos de recibir la noticia que nos a dejado un sabor de boca algo “amargo” ya que es uno de los títulos que realmente aquí en la redacción estamos esperando con ansia, y es la confirmación del retraso de The Evil Within para todas las plataformas, el cual se retrasa aquí en Europa hasta el 24 deoOctubre, de modo que nos tocará armarnos de paciencia, sinceramente hubiésemos preferido que su salida fuese en Agosto tal y como estaba previsto, pero si realmente este tiempo que los chicos de Tango Gameworks han decidido que deben de tener hasta el lanzamiento, sirve para perfeccionar y mejorar el juego, por mi parte estarán mas que perdonados.

Este proyecto que tiene entre manos Shinji Mikami, creador del famoso Resident Evil (un motivo mas por el cual The Evil Within promete), junto con el joven equipo de Tango Gameworks y el cual nos llegará a de la mano de Bethesda (de los cuales no hace falta presentación xD), nos meterá en la piel de Sebastian, en lo que tiene toda las papeletas y la pinta de ser uno de los primeros Survival Horror de la nueva generación, aunque también lo podremos disfrutar en nuestras veteranas Ps3 y X360.

The Evil Within Village_Torch_forSite

Estamos casi convencidos de que éste será unos de esos juegos que nos mantendrán en tensión durante gran parte de toda su trama, no será el típico juego de apretar el gatillo y abrir puertas sin mas, puesto que si habéis podido ojear el vídeo de la gente que a visto algún que otro fragmento, simplemente con ver sus caras hace falta poco comentario mas, estamos seguros que a los amantes de este tipo de juegos, les hará pasar unas cuantas horas de pánico y agobio en el cuerpo.

Según las ultimas noticias de Bethesda, las reservas anticipadas podrán disfrutar del Fighting Chance Pack, cuyo contenido serán unos útiles ítems y armas para mejorar y facilitar un poco nuestra experiencia de juego ante esta aventura de terror, los cuales son: Una Escopeta de cartuchos de doble cañón, un arpón con virotes incendiarios y de veneno, un botiquín, y un frasco de gel para mejorar lo stats del protagonista.

Como ya hemos dicho, nos tocará tener que armarnos de paciencia, para despues tener que armarnos de valor para poder disfrutar y sobrevivir en esta aventura de accion y terror que tan buena pinta tiene.

Acerca de Felipe Muñoz (2584 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: