Noticias destacadas

Tráiler presentación de Loadout, exclusivo para PlayStation 4

Según recoge el blog oficial de PlayStation en sus entradas, en breve podremos disfrutar de Loadout en nuestra consola PlayStation 4.

Al parecer el videojuego que ya pudimos disfrutar en PC y en formato free-to-play llegará próximamente de forma exclusiva en consola a PS4.

Edge of Reality confirma además, que mantendrán el formato free-to-play pudiendo descargar el videojuego el mismo día de su lanzamiento de forma completamente gratuita desde la PlayStation Store.

Loadout es un shooter multijugador muy trepidante con un estilo artístico muy cartoon en el que impera la violencia gratuita, el gore y el humor adulto mezclado todo ello de una forma completamente desenfadada y dicho sea de paso, con mucho acierto.

A mi personalmente, en muchas ocasiones me recuerda muchísimo al Team Fortress lo cual es bastante positivo, pero como vale mas una imagen que mil palabras, podéis juzgarlo vosotros mismos con el siguiente vídeo.

 

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: