Noticias destacadas

Descubre The Legend of Zelda para Wii U

the-legend-of-zelda-twilight-princess

Por fin tenemos ante nuestros ojos el primer vídeo del tan ansiado nuevo Zelda para la sobremesa de Nintendo, a nosotros nos ha encandilado el nuevo estilo artístico, una genial mezcla entre el aclamado Wind Waker y el último y también imprescindible Skyward Sword que esperemos que no empiece a causar un aluvión de críticas por el simple echo de no recurrir al esperado por muchos fotorealismo gráfico.
Ya centrándonos en el plano jugable del juego, en los primeros segundos del trailer ya vemos a Link a lomos de su fiel caballo Epona donde todo muestra un colorido incluso superior al de Skyward Sword que ya era cuanto menos resultón.

Al parecer toda la secuencia estaría reproducida por el motor del juego en tiempo real.
La propia gente de Nintendo a apuntado que se han replanteado los cimientos de Zelda desde su base y en esta ocasión contaremos con un inmenso mapa en formato de mundo abierto (podremos visitar cualquier zona desde el inicio y visitar las mazmorras en cualquier orden). También se comenta la posibilidad de que implementen el uso del pad-tableta de forma mucho mas intuitiva y con nuevas formas de jugar aun sin desvelar. De momento se desconoce si el juego pueda contar o no con algún tipo de modo online.
Para muchos entre los que me incluyo, sin ninguna duda uno de los juegos mas esperados de la feria del E3 2014 de Los Angeles, esta fechado para el próximo 2015.

Acerca de Felipe Muñoz (2497 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: