Noticias destacadas

Sonic cumple 23 años

Ya han pasado 23 años desde que Sonic apareciera en nuestras vidas con aquel mítico videojuego llamado Sonic the Hedgehog´s. La noticia en si no tiene mas importancia que la confirmación de una de las trayectorias mas importantes en la industria del videojuego como la de la compañía nipona Sega. No obstante, cuando surgen este tipo de noticias, es inevitable volver la vista atrás y revivir por un instante aquellos maravillosos momentos de nuestra infancia con ese nuevo concepto de entretenimiento que había surgido y del cual solo unos pocos eramos conscientes o disfrutábamos plenamente. Por un momento, puedo cerrar los ojos y revivir en mi subconsciente una etapa de mi vida en la que Sega era una constante en los mejores momentos que pude pasar junto con mis amigos de la infancia jugando con nuestras Master System, Game Gear y mas adelante con la increíble Sega Megadrive. Recuerdo la ingente cantidad de horas que pasamos frente a la Megadrive de un amigo jugando a la última versión de Sonic del momento para poder hacer que el carismático erizo azul se transformara en un invencible super saiyan con el que nos quedábamos fascinados simplemente con ver como se desplazaba majestuoso durante el resto de la fase.

Enhorabuena Sega por estos 23 años de Sonic y gracias por esos increíbles momentos que perdurarán por siempre en nuestra memoria.

Y que cumplas muchos mas!

Acerca de Felipe Muñoz (2584 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: