Noticias destacadas

Grand Theft Auto Madrid

Después de que el panorama político español nos dejará una magistral interpretación de GTA Madrid, les llega el turno a los chicos de Zaprude Pictures, una productora española e independiente.

Para ello han elegido el tráiler presentación de Grand Theft Auto V con el objetivo de aplicarle un punto de vista cinematográfico con actores reales y por supuesto ambientado en Madrid. En el vídeo podréis apreciar un pequeño marco en la esquina inferior izquierda en el que nos va mostrando simultáneamente el tráiler original del videojuego para que podamos comprobar por nosotros mismos el gran parecido con este y el excelente trabajo realizado por Zaprude Pictures.

El resultado, como podréis apreciar a continuación es un vistoso cortometraje que nos deja entrever como sería nuestro propio Grand Theft Auto Madrid.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: