Noticias destacadas

Juego de Tronos se rodará en Andalucia

Efectivamente, tal y como reza el título de la noticia, parte de la quinta temporada de Juego de Tronos se grabará aquí en España, y para ser mas exactos en Andalucía.

Los emplazamientos confirmados para el rodaje de las distintas escenas de la quinta temporada de Juego de Tronos son La Colegiata, las canteras de Osuna y el Alcázar de Sevilla que servirá de escenario a los Jardines del Agua de Dorne de la novela/serie de ficción del escritor George R. R. Martin.

alcazar de sevilla

Entre los emplazamientos que se estuvieron barajando para los rodajes podemos encontrar el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba o la Alhambra de Granada que han quedado descartadas de momento tras la selección inicial de los escenarios antes nombrados.

Sin duda alguna una excelente noticia para los aficionados españoles de la serie que van a tener a sus protagonistas favoritos mas cerca que nunca y sobre todo para la economía global andaluza que sin ningún tipo de duda verá reflejada positívamente el acercamiento del rodaje de Juego de Tronos a sus parajes.

Se acerca el invierno…

Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: