Noticias destacadas

Konami anuncia PES 2015

Konami ha anunciado de forma oficial su nuevo “simulador” futbolístico Pro Evolution Soccer 2015 o PES 2015 para los amigos.

Tras el colosal batacazo sufrido con la anterior entrega PES 2014, Konami reemprende una cruzada en la que el Fox Engine es el abanderado de esta nueva promesa del fútbol en nueva generación PES 2015, de la que personalmente, espero que hayan sabido aprender de los errores y consigan finalmente sacar pecho y plantear una alternativa real al liderazgo de FIFA en el genero de los simuladores de balonpié.

Me ha llamado mucho la atención, la nota de prensa publicada en la web en la que califican la incursión del Fox Engine en el anterior PES 2014 de “embrionaria”, ahi lo dejo… prefiero no opinar.

Podéis ver la noticia en la web oficial de Konami donde ademas nos explican todas las novedades y bondades de este próximo PES 2015 el cual esta anunciado de momento para Xbox One y PlayStation 4 dejando entreabierta la implementación de este a mas sistemas con la expresión “y otros formatos adicionales“… WTF! Gameboy? NES? Atari 2600 quizá?

 

Acerca de Felipe Muñoz (2495 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

3 Comentarios en Konami anuncia PES 2015

  1. Inicio el debate….llevo semanas buscando en la red y nada…cuando sabremos si los usuarios de Wii U tendremos un juego de futbol???? Me da igual fifa que pes que uno nuevo, pero necesitamos un juego realista de futbol, y la compañia que lo haga, venderá en wii u un 80% de las wii u que hayan por el mundo.

    • Pues no te falta razón, es una lastima que una consola como wiiu este tan abandonada. No obstante parece que Nintendo se esta poniendo las pilas y puede que empiece a recibir el soporte necesario por parte de third parties y empecemos a ver títulos como Fifa o Pro aunque de momento pinta mal. Ya veremos.

  2. Victor Bosch Alemany // 26 julio, 2014 en 7:29 pm // Responder

    Si Nintendo no espabila a mi parecer su gran consola morirá encasillada solo con sus juegos , las third parties necesitan un empujón ( como por ejemplo las ultimas cifras de consolas vendidas , en las que wiiu esta empatada con xboxone ) para ponerse las pilas y sacar versiones de sus juegos para la sobremesa de NIntendo que buena falta les hace a sus compradores .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: