Noticias destacadas

Llega LineZeta a nuestros dispositivos moviles traducido completamente al castellano

De la mano de Dark Game nos llega este espectacular juego cuya carta de presentación es la de fusionar el estilo anime y mechas de Gundman con la profundidad de personalización de Pokemon.

 

LineZeta nos ofrece la posibilidad de comandar nuestra flota de mechas a lo largo de distintas misiones mientras vamos mejorando y evolucionando nuestras tropas para poder ir superando los distintos combates y retos que nos planteará el videojuego, o simplemente por el placer de combinar y evolucionar nuestros ZMs (es el nombre que reciben los robots) para conseguir los mas de 500 modelos distintos existentes.

Sin duda una mas que interesante propuesta por parte de Dark Games que se han tomado la molestia de localizar el juego, el cual está disponible desde ya mismo para Android y dispositivos iOS de Apple completamente traducido al español.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: