Noticias destacadas

Beyond: Dos Almas podria estar de camino a PS4

Uno mas que se une a la moda de los refritos en la nueva generación de consolas, y es que al parecer, el videojuego de Quantic Dream habría aparecido listado en una conocida tienda online alemana para la consola PlayStation 4 de Sony.

Un movimiento comercial que no sorprende debido al escaso catalogo original de títulos en las consolas de nueva generación.

Para los que desconozcáis el título, Beyond: Dos Almas es un excelente título de Quantic Dreams exclusivo para PlayStation 3.

Protagonizado por Ellen Page, el videojuego de PS3 dio mucho que hablar y no solo por su original propuesta de juego, sino por unos supuestos bugs aparecidos en una determinada versión del juego, que provocaban que pudiéramos manejar la cámara a nuestro antojo en una escena en la que aparecía la protagonista duchándose desnuda.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: