Noticias destacadas

Podría anunciarse en breve una nueva entrega de Resident Evil

Todo apunta a que Resident Evil, una de la sagas mas emblemáticas de Capcom estaría apunto de anunciar una nueva entrega, que, para sorpresa de todos podría dar un giro de 180º a la actual vertiente de acción a la que nos tienen acostumbrados las últimas entregas de la saga para volver a sus raíces, lo cual deja dos puertas abiertas a distintas interpretaciones. Por una parte podría referirse a un remake de una de las anteriores entregas (al parecer el aceite se esta poniendo muy de moda) o bien a una nueva entrega con un nuevo ritmo de juego mas pausado y tenso que dejara de relegado a un segundo plano el exceso de acción de las dos últimas entregas. Para bien o para mal todo apunta a que será un nuevo remake.

Que os gustaría a vosotros que anunciara Capcom, una nueva entrega de la saga o por el contrario preferiríais un remake a la altura del que salio en su momento en GameCube?

Espero vuestra colaboración en los comentarios.

 

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: