Noticias destacadas

Destino Gamescom 2014 !

Como ya sabréis, la Gamescom es la feria de videojuegos más importante a nivel europeo. Decenas de compañías presentan sus novedades de software y hardware a todo el mundo.

Desde que se celebró por primera vez en 2009, la feria no ha parado de aumentar tanto en posicionamiento como importancia, siendo actualmente la segunda más importante tras el mítico E3. Las compañias ya le dan el valor que merece, y muchas de ellas guardan en exclusiva noticias muy interesantes para presentarlas en Europa. Si la tendencia continua como en los ultimos años, no será muy descabellado afirmar que podremos ver gameplays de aquellos juegos de los que solo pudimos ver cinemáticas en el E3.

Para los más afortunados, si estáis de visita por Colonia (Alemania), la feria cuenta con una sección abierta al público en general, para poder disfrutar en primera persona de un espectáculo apasionante.

Si os pilla un poco lejos, aquí os dejamos los horarios de las Conferencias de la Gamescom que podréis seguir online desde GAM3.

 

CONFERENCIAS GAMESCOM ONLINE

 

Microsoft – Martes 12 Agosto a las 14:00 Hora Española

microsoft gamescom 2014

Por ahora Microsoft nos ha dejado un video declarando que Quantum Break será el gran protagonista de su conferencia. Aunque tambien altos cargos de la empresa, nos han invitando a esperar grandes sorpresas. Quizás algún gameplay mostrando algo nuevo del ansiado Halo Guardians? lo que damos por seguro será más material del próximo Sunset Overdrive.

Confirmado está por parte de Activisión que usará la conferencia de Xbox para anunciar por primera vez el modo multijugador del famoso Call of Duty Advanced Warfare.

Microsoft parece que le esté dando una importancia bastante considerable a la feria y todo apunta a que tendremos una destacable conferencia con bastantes novedades para ambas consolas Xbox360 y Xbox One.

A día de hoy, sigue apareciendo una cuenta atrás en el menú dashboard de las consolas recordando los días que quedan para su conferencia  lo que nos da a entender que se sienten muy confiados y no quieren que nadie se pierda su puesta en escena.

Estarán tramando algo la gente de Microsoft? Esperáis algún bombazo? Queremos saber vuestras impresiones.

Sony – Martes 12 de Agosto a las 18:00 hora Española

Por ahora Sony ha ganado la batalla en ventas, y quizás no necesita tanto, quemar las naves como su competencia más directa, aunque cierto es que le falta algún que otro exclusivo, más cuando el gran esperado por los usuarios de PlayStation 4, The Order 1886, se nos ha ido a 2015.

Nombres como Guerrilla Games o Media Molecule puede llevar la voz cantante.  Sin duda alguna veremos cosas de Bloodborne, Until Dawn, Driveclub y
LittleBigPlanet 3.

Sobre PsVita podremos ver cosas como Soul Sacrifice Delta o la revisión exclusiva del conocidísimo Minecraft.

Tendrá Sony un as en la manga? algún titulo no anuciado? un posible gameplay de Uncharted 4?

Nintendo – No hace conferencia al uso, pero llevará títulos al recinto.

Nintendo es especial.

Como viene siendo habitual, no ofrecerá ninguna conferencia en la Gamescom, aunque han confirmado que se pasarán por la feria con unos cuantos títulos al respecto.

Super Smash Bros, Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Captain Toad, serán algunos de los videojuegos que todos esperamos. La sorpresa? ver algo en mejores condiciones del ansiado Star Fox para Wii U?

EA – Miercoles 13 Agosto a las 10:00 hora Española

Títulos como Dragon Age Inquisition, el retrasado Battelfield Hardline por motivos no muy positivos, y por supuesto Fifa 15 serán los protagonistas para la conferencia de prensa en la Gamescom por parte de EA.

Entre los rumores, se escucha con fuerza un nuevo Mirror’s Edge. Aunque sin duda tendría media feria ganada si pudiéramos ver algo del próximo Mass Effect. Quizás demasiado pronto para mostrar alguna imagen?

Otro que no fallará a su cita, será una de las sagas que más alegrías aporta a la compañía: Los Sims 4.

Activision, Ubisoft, Thirs Partys…

Ubisoft apostará fuerte lógicamente por su nuevo Assasins Creed Unity, aunque no podemos olvidar el titulo Rainbow Six Siege,saga que puede volver por la puerta grande.

Por parte de Activision suponemos que todo el pescado estará vendido con Call of Duty Advanced Warfare, Destiny y Skylanders: Trap Team.

Una compañía que crece sin parar es Warner, juegos como Sombras de Mordor, Mortal Kombat X o el buque insignia Batman Arkham Knight dan buena fe de ello.

Un titulo que no puede faltar es The Witcher III, aunque ya sabemos prácticamente todo sobre él, no nos importaría ver más de está auténtica joya.

Lords of the Fallen, Dead Island 2, Project Cars, Evil Within, son títulos que no podemos dejar de nombrar antes de cerrar este artículo.

Desde GAM3, repasaremos toda la actualidad de este gran evento de la industria del videojuego y estaremos aquí para comentarlo.

Y vosotros, que esperáis de esta nueva edición de la Gamescom?

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: