Noticias destacadas

Novedades de los remakes de Pokémon Zafiro y Pokémon Rubí

Ya se desveló hace unos meses la salida del remake de las ediciones Rubí y Zafiro de Pokémon, no obstante aquí en Gam3 hemos preferido esperar un poco para traeros la mayor cantidad de información posible.

Las novedades mas importantes, tocan sobretodo a las funcionalidades que hicieron de los Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda unas de las ediciones mas destacadas de la saga, hablamos efectivamente de los concursos y las bases secretas.

Los concursos Pokémon ahora integran las megaevoluciones, tal y como podemos apreciar a través de los siguientes capturas sacadas de la famosa revista japonesa CoroCoro.

Esto añade muchísimo mas entramado al mecanismo del concurso, aunque lamentablemente, Nintendo no haya desvelado nada oficialmente hasta la fecha.

En las bases secretas es donde Nintendo ha hecho un gran énfasis, ya que podemos subir nuestra base a Spotpass, para invitar a otros jugadores, reclutarlos, ganar poderes y ventajas con ello e incluso convertirla en nuestro gimnasio particular con nuestras propias reglas de combate, lo cual abre todo un mundo de posibilidades para los jugadores.

Base Secreta en el Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: