Noticias destacadas

Resumen de la conferencia Electronic Arts EA Gamescom 2014

La verdad que el resumen de la conferencia de Electronic Arts de esta Gamescom 2014 es bastante escueto debido a que los señores de EA se han explayado de 15 a 20 minutos por título en una conferencia muy lenta y algo tediosa para el espectador. Empezaron con un extenso gameplay del nuevo Dragon Age Inquisition, en el que mostraron con bastante detalle la jugabilidad que parece bastante mejorada respecto al ultimo Dragon Age 2.

Siguiendo con un breve anticipo del ultimo DLC de Titanfall, y como es habitual NHL, Fifa, detallando las nuevas animaciones de los porteros.

También se han mostrado en directo el nuevo Sims 4 con todas sus características de personalización… Aunque sin ningún tipo de duda, los mas destacado de la conferencia de Electronic Arts ha sido un extenso gameplay del modo campaña del esperado Battlefield Hardline, al cual hemos podido comprobar como se le han implementado algunos añadidos en la jugabilidad del modo campaña que podría mejorar muchísimo la experiencia de la saga en su hasta ahora punto mas débil; su modo individual.

 

Acerca de Felipe Muñoz (2495 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: