Noticias destacadas

Resumen de la conferencia Sony PlayStation Gamescom 2014

Vamos allá con lo que dio de si la conferencia de Sony Playstation en la Gamescom 2014. No esperábamos ningún megatón ni noticia bomba de esta edición de la conferencia de Sony y así fue; empezaron con algo de retraso como nos tienen acostumbrados y sin mucho bombo se lanzaron con una batería de indies con bastante nivel. Pudimos ver algunas IPs nuevas como The Tomorrow Children, The Vanishing Of Ethan Carter, Volume (el Metal Gear indie), muy inspirado en su jugabilidad de infiltración en el juego de Kojima.

Hellblade, lo nuevo de Ninja Theory  con alguna relación con su anterior Heavenly Sword y el indie mas destacado y proveniente de un estudio español, Rime de Tequila Works, un juego que por gráficos y desarrollo nos tiene enganchados.

Ya entrando en el terreno de los triple A o juegos de gran presupuesto, empezaron con Destiny y su mapa exclusivo para Playtation 4, Far Cry 4 y su modo de compartir partida con 10 amigos sin que ellos tengan el juego fueron algunas de las “novedades” mas destacadas.

Wild lo nuevo de Michel Ancel (creador de Rayman), un mundo abierto en el que controlaremos animales i humanos indistintamente. Until Dawn, una ip que empezó como juego de PlayStation 3 para el dispositivo Move  y que ha terminado como un survival con controles tradicionales para PlayStation 4. Y aun no siendo exactamente un triple A tendremos Tearaway, uno de los grandes éxitos de PS Vita, adaptado a los controles del Dualshock 4 de PS4  con el sobrenombre Unfolded .

Tuvimos también constancia de la llegada de PS4 a los 10 millones de ventas globales, no podemos dejar de mencionar que no se mostró ningún título de PS Vita, y hasta aquí llegó lo que nos ofreció la conferencia de Sony en esta Gamescom 2014.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: