Noticias destacadas

Nuevo gameplay de La Tierra Media: Sombras De Mordor nos enseña su jugabilidad

Hoy os traemos este mas que interesante vídeo ingame que sacará de dudas a mas de uno sobre la jugabilidad del próximo titulo de Monolith. El vídeo cuenta con explicaciones (en el idioma de Shakespeare) de su esperado título La Tierra Media: Sombras De Mordor. En el podemos apreciar la influencia de otros juegos como la saga Batman Arkham en los combates cuerpo a cuerpo, con multitud de criaturas a la vez e incluso una mas que sospechosa versión de la visión de detective que ya vimos en los videojuegos del famosos hombre murcielago o en los Assassin´s Creed  en los momentos de sigilo y búsqueda de objetivos enemigos a eliminar.

También se ha puesto bastante énfasis en el sistema de posesión y control de los enemigos gracias al ente sobrenatural que nuestro personaje lleva en su interior, cosa que conlleva grandes posibilidades estratégicas en combate.

Una interesante mezcla de buenas ideas localizadas al universo creado por Tolkien. Estamos ansiosos por hincarle el diente a la versión definitiva con fecha de salida para el próximo 3 de octubre. La Tierra Media: Sombras de Mordor estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

1 Comentario en Nuevo gameplay de La Tierra Media: Sombras De Mordor nos enseña su jugabilidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: