Noticias destacadas

Descartado oficialmente Call Of Duty Advanced Warfare para Wii U

Desgraciadamente para sus seguidores y usuarios desde Activision nos llega la noticia de que la nueva entrega de Call Of Duty Advanced Warfare  queda descartada en su versión Wii Uargumentando que están centrados en las versiones de PC ,PS4 y Xbox-One los usuarios de la sobremesa de Nintendo se quedan por primera vez sin Call Of Duty. Una triste noticia que era de esperar teniendo en cuenta el salto entre Wii U y las demás plataformas next gen en las que los desarolladores están poniendo todo empeño en la que será la primera entrega no transgeneracional.

call of duty advanced warfare 1

Desde Gam3 seguimos sin entender la política de Nintendo con las third parties, ante la ausencia de ventas que justifiquen un desarrollo exclusivo para la sobremesa de Nintendo, deberían de sacar su abultada chequera y convencerlas para que sacaran exclusivas para su gran maquina que ya lleva mas de 6 millones de unidades en el mercado.

Extraños movimientos en una máquina que se vertió desde un primer momento con el publico mas adulto con juegos como Zombie U y que poco a poco ha ido dando bandazos hasta centrarse en un publico mas “light” dejando muchos desarrollos de lado de gran alcance como este último que nos ocupa en esta noticia.

Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: