Noticias destacadas

Alone In The Dark Illumination, vuelve el terror al PC

Atari desea recuperar su saga de terror mas emblemática, con Alone In The Dark Illumination en una nueva interpretación del primer Alone In The Dark de los años 90.

Como indica su nombre, en este nuevo Alone In The Dark Illumination la luz tendrá un papel fundamental en todo el desarrollo del juego. Alone in the Dark Illumination promete traernos una ambientación oscura que nos agobiara en todo momento. Confirmado el multijugador cooperativo y con fecha de salida para finales de este mismo año, todavía se conocen pocos datos para lo cercano de su salida al mercado pero todo survival de corte clásico es bienvenido, aunque de momento sea exclusivo para PC, desde Gam3 estaremos atentos a los próximos avances que nos ofrezca Atari, y no sería para nada descabellado pensar en conversiones para las nuevas consolas PlayStation 4 y Xbox One, aunque de momento no se han pronunciado al respecto.alone in the dark 1

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: