Noticias destacadas

Dragon Quest Heroes presentado para PS4

Otra novedad que nos llega desde el evento celebrado por Sony como antesala del TGS, Dragon Quest Heroes con un nuevo enfoque tipo Musou, el estilo de los Dinasty Warriors al que ya se adaptaron títulos como El Puño de la Estrella del Norte o el inminente Hyrule Warrriors, que tanta espectación a despertado en el publico occidental, que normalmente no consume este tipo de juegos de forma tan masiva como el público japonés.

Contará con todo el bestiario típico de la saga y su estilo gráfico tan particular que bebe directamente de la pluma del maestro Toriyama (creador de Dragon Ball) y desarrollado en colaboración con Koei Tecmo, los creadores de este estilo de juegos y propietarios de la franquicia Dinasty Warriors.

Veremos como le sientan las batallas multitudinarias al universo creado por Enix antes de fusionarse con Squaresoft para formar la actual Square Enix.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: