Noticias destacadas

Bad Blood es el nuevo DLC de Watch Dogs

Watch Dogs, uno de los juegos mas polémicos de Ubisoft por sus promesas técnicas incumplidas recibe un nuevo DLC llamado Bad Blood.

Llega Bad Blood, el nuevo DLC que estará disponible para su descarga el próximo día 23 de septiembre para los afortunados poseedores del pase de temporada del videojuego, mientras que, los que lo adquieran por separado tendrán que esperar al día 30 para poder hacerse con el contenido de este nuevo DLC.

En Bad Blood tomaremos el control del personaje secundario T-Bone, al cual tendremos que ayudar en una serie de misiones a dejar un rastro falso para despistar a la compañía  Blume, y para eso contaremos con su coche radiocontrol al que ha bautizado como Eugene, con el que tendremos que piratear y aturdir a los enemigos mas duros para poder abrirnos paso a lo largo de las diez misiones que añade el DLC Bad Blood.

Por si esto fuera poco, Bad Blood añadirá mas armas, vestidos y accesorios para nuestro personaje, amén de un nuevo tipo de misiones secundarias o tipos de contratos a la trama principal llamados Barrio Urbano.

Si todavía no has jugado a Watch Dogs y tienes dudas de si te va a gustar el videojuego o no, puedes ver nuestro análisis de Watch Dogs.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: