Noticias destacadas

Call of Duty Advanced Warfare nos enseña su multijugador

Activision ha publicado un vídeo en el que nos detallan todas las bondades del nuevo modo multijugador de Call of Duty Advanced Warfare.

El vídeo publicado por Activision, nos enseña gran parte de las novedades que va a incorporar el multijugador de este nuevo Call of Duty Advanced Warfare.

Una de las novedades mas llamativas en este nuevo Call of Duty son los exoesqueletos o EXO que es el nombre que reciben en el videojuego. Los EXO serán altamente personalizables, pudiendo modificar desde las funciones de estos (escudos de energía, movimientos y desplazamientos laterales en el aire…) hasta incluso la personalización de estos a nivel meramente estético.

La personalización cobra un nuevo sentido en este Call of Duty Advanced Warfare que se reinventa una vez mas con el denominado “Pick 13“, que no es ni mas ni menos que los 13 espacios que tendremos reservados para personalizar el equipo de nuestro personaje, a saber entre armas y accesorios de estas (miras, acoples,rafagas, cargadores ampliados…), perks, habilidades, wild carts (que se añaden por primera vez a la franquicia después de verlas en Titanfall) y rachas de bajas las cuales serán esta vez completamente personalizables.

En el vídeo, también podremos ver el nivel de personalización estético que abarcara este nuevo Call of Duty Advanced Warfare, llegando incluso hasta el punto de poder personalizar las zapatillas de nuestro personaje, toda una infinidad de opciones que prometen hacer de este Call of Duty uno de los multijugadores mas grandes jamas visto.

Y ya en la segunda mitad del vídeo veremos un poco de los escenarios y mapas del modo online así como un nuevo modo multijugador llamado “Uplink” que promete estar entre los mas jugados, con una mecánica parecida a la del fútbol americano o rugby en la que dos equipos tendrán que luchar por conseguir que el satélite (pelota) entre en la red de la base enemiga, con el añadido de que el jugador que posea el satélite no puede utilizar las armas, aunque si, pasarle este a un compañero e incluso a un rival para posteriormente eliminarlo y recoger el satélite (como veréis en el vídeo) para tratar de llegar a la red enemiga y marcar un gol. Una especie de fútbol americano mezclado con duelo por equipos que hará las delicias de los amantes del modo multijugador de la saga.

Call of Duty se renueva con este Advanced Warfare y se sale de sus cánones con un revolucionario multijugador que promete ofrecernos la mejor experiencia online de la saga desde Modern Warfare 2.

Acerca de Felipe Muñoz (2495 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: