Noticias destacadas

Far Cry 4 nuevas imágenes publicadas

Descubre las nuevas capturas de pantalla de Far Cry 4 publicadas por Ubisoft.

En las nuevas imágenes de Far Cry 4 podemos apreciar los distintos tipos de escenarios que veremos a lo largo del juego. Por una parte podemos apreciar los escenarios que ya habiamos podido ver en los videos e imágenes publicadas hasta el momento donde los parajes nevados se alternarán con zonas repletas de extensa fauna animal y vegetal. A estos escenarios habrá que añadir unos parajes mas oscuros, probablemente derivados de las alucinaciones de nuestro protagonista, que al igual que en la anterior entrega, parece ser que volverán en este Far Cry 4.

Como podemos apreciar en alguna de las capturas, nuestro protagonista tiene parte del brazo tatuado, por lo que incita a pensar que es posible que siga la mecánica de mejoras mediante tatuajes tal y como vimos en Far Cry 3.

Estaríamos pues, ante un nuevo título que intentará repetir el éxito de la anterior entrega tomando de base el anterior título para hacer de este Far Cry 4 una propuesta diferente, por lo menos en cuanto a la ambientación se refiere, sin renunciar a lo que hizo grande a su predecesor, su jugabilidad.

Far Cry 4 apuesta sobre seguro en una nueva entrega de la saga que esta llamada a superar el éxito de su antecesor.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: