Noticias destacadas

Remote Play con el nuevo Xperia Z3

descarga-remote-play-ps4

Sony ha anunciado la compatibilidad de su nuevo teléfono Xperia Z3 con el Remote Play de PlayStation 4 que nos permitirá jugar en remoto a nuestra PS4 desde nuestro móvil.

Pues parece que le ha salido un serio competidor (otro mas) a la Ps Vita con la disponibilidad de la función Remote Play, la cual era una de las bazas exclusivas de la portátil de Sony. Será necesario tener la consola encendida, por supuesto un smartphone de la gama Xperia Z3 de la propia  Sony (como ya sabréis todos ahora en solitario después de desdoblarse de Ericsson), la aplicación para ejecutar la función Remote Play  y un Dualshock 4 al que se le podrá acoplara un pequeño soporte para sujetar el móvil como podréis apreciar en el vídeo. Si dispones de todo esto, con la aplicación correspondiente podremos realizar el sueño húmedo de todo jugón: jugar a nuestra consola de sobremesa desde la taza del water, cosa que ya podíamos hacer con la Vita o con la tableta-pad de la Wii-U de Nintendo, vamos que no han descubierto las Américas con esta función Remote Play en los smartphones de la gama Z3  pero si que es verdad que pueden convencer a un gran numero de usuarios de Sony Xperia Z3 a adquirir una PlayStation 4 y a la inversa.

Una nueva aplicación al servicio de los gam3rs que seguro evitará mas de una discusión doméstica por el uso de la TV de nuestros hogares.

sony-xperia-z3 remote play 2

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: