Noticias destacadas

Bayonetta 2 a fondo

Descubre todas las novedades presentadas en el último Nintendo Direct basado próximo título de Platinum Games para Nintendo Wii U: Bayonetta 2.

Bayonetta 2 llega a Nintendo Wii U y lo hace por todo lo grande, con ni mas ni menos que tres ediciones distintas del videojuego.

Bayonetta 2 First Print Edition

En esta edición viene con una caja diseñada especialmente para la ocasión y será la mas completa de las tres, e incluirá una copia del videojuego Bayonetta 2 y una copia de Bayonetta (remasterizado), con los extras de las otras ediciones y una ilustraciones exclusivas en su interior. Esta edición especial First Print Edition estará limitada a solo 15300 unidades.

Bayonetta 2 Special Edition

Esta edición incluirá el videojuego de Bayonetta 2 y Bayonetta (remasterizado) en cajas separadas, así como algunos pequeños extras para el videojuego.

Bayonetta 2 Souls Edition

La edición Souls será la mas básica de las tres y únicamente incluirá el videojuego de Bayonetta 2.

Como es lógico, con la publicación del Nintendo Direct se liberó una gran cantidad de contenido multimedia, el cual os vamos a publicar a continuación, entre el que podremos ver imágenes del nuevo videojuego de Platinum Games o el tráiler especialmente creado para la ocasión.

Galeria de imágenes

Vídeo presentación especial Nintendo Direct

Bayonetta 2 saldrá a la venta el próximo 24 de octubre para Nintendo Wii U y promete, por lo menos, estar a la altura de la primera entrega, lo cual, ya es mucho.

bayonetta-2

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: