Noticias destacadas

20 GB de “Parche” para el multijugador en Halo: The Master Chief Collection

No nos pilla por sorpresa que la gente de 343 Industries, responsables del esperado recopilatorio de los juegos de Halo numerados de la serie, debido a la gran cantidad de contenido que quiere abarcar Halo: The Master Chief Collection, se hayan visto obligados a separar el multijugador del disco blue ray con el que llegará el titulo a las tiendas el próximo noviembre, nada mas y nada menos que 20 GB de descarga que podremos realizar mientras disfrutamos de todos los demás contenidos del disco como podrían ser las campañas de cualquiera de los juegos disponibles.

El disco de Halo: The Master Chief Collection incluirá : Halo Combat Evovlved Anniversary, Halo 2 Remastered, Halo 3, Halo 4, la demo de Halo 5 y todos los mapas multijugador aparecidos hasta la fecha en todas las entregas, como ya os informamos con un parche disponible el día del lanzamiento que ocupara 20 GB  el disco de vuestras XboxOne.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: