Noticias destacadas

Project Cars retrasa su salida hasta marzo del 2015

Project Cars el ambicioso simulador de conducción de Slighly Mad studios ve retrasada su fecha de salida para todas las plataformas hasta marzo del 2015, debido a que el nivel de calidad al que quieren aspirar sus desarrolladores todavía no se ha alcanzado, en especial en las plataformas de nueva generación que les están planteando nuevos desafíos al equipo de desarrollo,  como ya sabréis el titulo empezó a financiarse con una campaña de Kickstarter con bastante éxito y ha tenido un gran aporte por parte de la comunidad con una beta bastante extensa buscando el máximo feedback por parte de los jugadores.

No nos cabe duda de que los 3 meses extra que van a tener para pulir todos los detalles de Project Cars, estarán totalmente justificados cuando este aterrice en nuestras consolas de nueva generación y Pc.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: