Noticias destacadas

HARDCORE, la primera película en POV

HARDCORE pretende ser la primera película rodada integramente en POV (point of view, o lo que es lo mismo, primera persona). Su creador es Ilya Naishuller, el cual se hizo famoso con su primer corto BAD MOTHERFUCKER y que te aconsejo que veas. Gracias a la popularidad de éste, la gente le animó por no decir, obligó, a hacer algo más en serio. Y se ha puesto a ello. Está recogiendo fondos para poder acabarla y aquí puedes ver un trozo de como va quedando. Si te gustan los FPS, ponte cómodo y deja caer la baba de tu boca. No podrás hacer nada para retenerla.

Si quieres participar o saber más sobre este proyecto, su autor, sus métodos de rodaje y de cuántas GoPro se ha cargado rodando las escenas, entra aquí.

“HARDCORE es una historia de ciencia-ficción moderna sobre Henry, un cyborg recién resucitado que debe salvar la vida de su esposa y creadora Estelle, de las garras de un tirano psicópata con poderes telequinéticos, Akan y su ejército de mercenarios. Luchando de la mano del protagonista está Jimmy, la única esperanza de conseguirlo. Hardcore sucede a lo largo de un día en Moscú y está siendo rodada en el mismo estilo que el anterior corto del mismo autor, Bad Motherfucker, para poder estrenarse mundialmente en las salas de cine.”

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

1 Comentario en HARDCORE, la primera película en POV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: