Noticias destacadas

Escape Dead Island ya tiene tráiler de lanzamiento

Deep Silver edita el esperado tráiler de lanzamiento de Escape Dead Island, el nuevo spin-off de misterio y supervivencia para un jugador en tercera persona.

Escape Dead Island trata de desentrañar los orígenes de brote zombi y narra los acontecimientos ocurridos entre las historias de sus antecesores Dead Island y el posterior Dead Island 2. El nuevo título desarrollado por Fatshark nos lleva al archipiélago de Banoi, concrétamente a la Isla de Narapela con el fin de documentar los inexplicables acontecimientos que según los rumores se están aconteciendo.

escape-dead-island-cabecera

Metidos en la piel de Cliff Calo, tendremos que encontrar sentido a todos los acontecimientos que van sucediendo a lo largo de la historia y descubrir los orígenes del brote zombi que asoló la isla. Tendremos disponibles multitud de armas para poder disputar los viscerales combates cuerpo a cuerpo al que ya nos tenía acostumbrados Dead Island en mitad de sus paradisíacos entornos, pero esta vez con un nuevo aspecto al universo zombi con un estilo audiovisual inconfundible y realmente atractivo.

El nuevo título que llega de la mano de Deep Silver para Xbox 360 y Playstation 3 estará disponible a partir del 21 de noviembre en todo el territorio español, os mostramos a continuación su tráiler de lanzamiento:

Acerca de Felipe Muñoz (2492 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: