Noticias destacadas

Los superheroes del Renacimiento de Sacha Goldberger

El fotógrafo francés Sacha Goldberger ha publicado su nueva colección “Super Flemish” donde nos muestra como serían algunos de los mas conocidos superheroes y otros personajes de ficción en el Renacimiento del siglo XVI.

La colección fotográfica del francés muestra a los modelos caracterizados como los famosos personajes de ficción y ataviados con las características vestimentas y accesorios típicos del arte renacentista del siglo XVI. Una colección fotográfica de innegable calidad que podemos ver bajo el nombre de Super Flemish en su web www.sachabada.com.

Según comenta el fotógrafo en su web:

La colección muestra el uso de las técnicas del siglo 17, contrapunto de luz y sombra para ilustrar la nobleza y la fragilidad de los superhéroes

Goldberger busca con esto, dotar a los invencibles personajes de naturalidad y vulnerabilidad según se desprende de sus palabras:

Estas imágenes nos permiten descubrir una melancolía inesperada de los que se hacen llamar invencibles

Y como para muestra un botón, os adjunto algunas de las fotografías del francés que seguro no os van a dejar indiferentes.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: