Noticias destacadas

Grand Theft Auto V que versión comprar PlayStation 4 o Xbox One?

PlayStation 4 o Xbox One?

El usuario de YouTube GamingBoltLive ha publicado un vídeo en el que se presentan las dos ediciones next gen de Grand Theft Auto V, comparando varias escenas en cada una de las consolas.

Como viene siendo normal en este tipo de publicaciones, el aluvión de discusiones en la red no se han hecho esperar y son muchos los foros en los que podremos ver las típicas discusiones entre los poseedores de Xbox One y PlayStation 4, incluso hay alguno que se atreve de vez en cuando a poner la versión de PC como referencia. Lo cierto es, que dejando de lado la versión para compatibles, la cual de momento no ha salido a la venta, estamos ante un refrito remake muy logrado en ambas consolas, el cual funciona en “casi” todo momento a 30 fps y a una resolución de 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

A continuación tenéis el vídeo que compara ambas versiones del GTA 5.

Nosotros hemos podido probar las dos versiones del juego ya, y aunque no tan a fondo como desearíamos si lo suficiente para poder llegar a mojarnos y emitir nuestro propio veredicto bajo nuestro punto de vista mas subjetivo y en el que entendemos, habrá mucha gente que no este de acuerdo. Dicho esto, y si eres poseedor de ambas consolas, en que plataforma deberías adquirir Grand Theft Auto V?

DEPENDE, y paso a explicarme. A nivel gráfico, la versión para Xbox One presenta una saturación de los colores que empaña el resultado mínimamente, y a mi personalmente no me vale eso de ir ajustando los distintos niveles de brillo, saturación y tal del monitor porque al final terminas con una configuración para cada juego, por lo que, personalmente la versión de PlayStation 4 me resulta gráficamente mas confortable a la vista (y no digo mejor porque no es así), aunque bien es cierto que estamos entrando a nivel de gustos personales y particulares, aunque entiendo, que para mucha gente, este pequeño detalle podrá ser una ventaja mas que un handicap. Por otra parte, Microsoft actualmente goza del mejor servicio de juego online del mercado por lo que, yo, personalmente lo tendría bastante claro.

PLAYSTATION 4

Si no vas a jugar al modo online.

XBOX ONE

Si tienes previsto echar alguna partida al online de vez en cuando.

No obstante, me reitero en el hecho de que esto es una visión personal y que técnicamente ambas versiones lucen de forma espectacular en ambas consolas.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: