Noticias destacadas

Walmart vende PlayStation 4 por 50$ a causa de una estafa

Walmart ha sido víctima de un nuevo timo en el que supuéstamente se ha utilizado su política de ventas y precios para comprar una PlayStation 4 por tan solo 50$.

Al parecer, algunas personas se habrían hecho servir de una web ajena a Amazon que bajo el nombre de AmzonElectronics habrían publicado la venta de PlayStation 4 a un precio muy inferior de su precio de venta recomendado, motivo por el cual, Walmart, con su política de igualar los precios, habría tenido que vender algunas unidades de PlayStation 4 a un precio de hasta 50$ tal y como ha publicado este usuario en su cuenta de Twitter. Una estafa en toda regla que ha provocado el cambio de políticas de ventas en los establecimientos americanos de Walmart, que de momento se han visto obligados a eliminar una de las clausulas de compromiso de venta en la que especificaban que si eras capaz de encontrar un producto mas barato en otro sitio de lo que ellos lo vendían, se comprometían a igualarte el precio.

playstation 4 barata

De momento se desconocen mas detalles sobre el supuesto fraude y si los grandes almacenes de Walmart emprenderán algún tipo de medidas frente al fraude del que han sido victimas.

ticket ps4 2

ticket ps4

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: