Noticias destacadas

Narcosis podría llegar a PC y Oculus Rift

Narcosis, el survival horror desarrollado por Honor Code, podría llegar a PC con compatibilidad para dispositivos de realidad virtual.

Narcosis nos pondrá en la piel de un buzo, que por algún motivo el cual desconocemos queda atrapado en una región abismal en las profundidades mas oscuras de un extraño océano. Con esta premisa, deberemos intentar salir con vida de lo mas profundo del océano sin llegar a perder la cordura, y por supuesto, el oxigeno, el cual deberemos ir controlando frecuentemente para no acabar ahogado en los remotos abismos. Esto, unido a su tenebrosa y oscura ambientación, harán de este juego repleto de tensión y sustos, un survival horror, cuanto menos original.

El juego de Narcosis, nació como un proyecto escolar en Francia, el cual ha ido creciendo hasta alcanzar un nivel de desarrollo en el que se incluye hasta una compilación del juego con compatibilidad con el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift. De momento son pocos los detalles que se conocen del juego, aunque se espera que salga a lo largo del próximo año 2015. Mientras tanto, podéis ir abriendo boca con este tráiler de Narcosis, el cual nos enseña un poco lo que vamos a ver en el juego y deja entrever, el enorme potencial de éste con los dispositivos VR tipo Oculus Rift.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: