Noticias destacadas

Primer trailer oficial Jurassic world

20 años después del estreno en los cines de Jurassic Park los dinosaurios vuelven por la puerta grande este próximo verano del 2015, en junio para ser mas exactos.

Nuevos personajes en una isla ya conocida en la que todo a cambiado menos la sensación de descubrir un nuevo universo nada mas cruzar esa mítica puerta que ahora lleva el logo del nuevo parque, Jurassic World se abre ante nosotros ,Como en la realidad han pasado 20 años, una nueva empresa a comprado la isla y reflotado el proyecto elevándolo a un nuevo nivel, no les bastaba con revivir a unas criaturas con 65 millones de años a sus espaldas, ahora directamente han creado una nueva especie y no precisamente inofensiva, como en la primera película algo sale mal y el nuevo espécimen escapa, a partir de aquí nos podemos imaginar como se pondrá la situación.

Desde Gam3 nos declaramos fans de las viejas películas, tened en cuenta que eramos unos mozalbetes cuando las vimos en el cine y esperamos que con esta nueva Jurassic World  no se estrellen de nuevo con una gran franquicia de los 90.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: