Noticias destacadas

Resident Evil HD Remaster gameplay

Hoy se pone a la venta la que es la tercera adaptación o refritura como queráis verlo, del genial en su momento (vio la luz en 1996)  Resident Evil, con un apartado gráfico renovado y un control mejorado (ya estaría bien después de 20 años de animaciones robóticas).

No esperéis grades cambios en el desarrollo en este Resident Evil HD Remaster, pues lo han dejado intacto: puzles, escenas cinemáticas, diálogos, todo está en el mismo sitio en el que se dejó en el refrito para Gamecube del año 2002.

Si quieres recordar como empezó todo o si nunca lo jugaste es una buena oportunidad para hacerte con el a precio reducido, si todavía lo tienes muy presente o sus mecánicas te parecen mas que obsoletas mejor que esperes al próximo Resident Evil Revelations 2 que esta a puntito de salir del horno.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: