Noticias destacadas

Colección Borderlands : Una Colección Muy Guapa en camino

Borderlands cover

 2K Games ha anunciado lo que se venía rumoreando, un recopilatorio de los dos últimos Borderlands para las plataformas Next-Gen, con el toque burlón al que la saga nos tiene acostumbrados lo han denominado Borderlands : Una Colección Muy Guapa y en el encontraremos Borderlands 2 Y Borderlands The Pre-Secuel, mas todos los descargables que han salido y los que todavía faltan por salir para la Pre-Secuel.

Como podréis ver en el vídeo han tenido el detalle de añadir un interesante modo a 4 en la misma pantalla que le sientan como anillo al dedo a la franquicia, gráficos mejorados a resolución 1080p y presumiblemente 60fps con substanciales mejoras en las texturas, y la posibilidad de exportar las partidas desde la vieja generación. A partir del próximo 27 de marzo podréis repartir estopa en vuestras PS4 y Xbox One, con este Borderlands: Una Colección Muy Guapa.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: