Noticias destacadas

Queremos la Mortal Kombat X Kollector’s Edition!

Mortal Kombat X Kollector’s Edition

Warner Bros ya se ha encargado de ponernos los dientes largos con las distintas ediciones en las que saldrá a la venta la décima entrega de la saga de lucha mas sanguinaria de todos los tiempos y efectivamente estamos hablando de Mortal Kombat X.

Mortal Kombat X contará con distintas ediciones con diferentes añadidos extras, de las cuales me hallo en la obligación de recomendar la Mortal Kombat X Collector’s Edition. Con un precio de venta al público de 179,99$, la Kollector’s Edition traerá consigo una increíble figura de Scorpion de 28cm pintada a mano. Y por si eso fuera poco, la figura vendrá acompañada de un cómic, una caja metálica exclusiva para la ocasión, contenido adicional para el juego y una tarjeta metalizada con el numero de serie de nuestra edición, y todo ello protegido y resguardado en una caja exclusiva diseñada también de forma exclusiva y únicamente para la Mortal Kombat X Kollector’s Edition.

mortal-kombat-kollectors-edition

Una joya digna de formar parte de la estantería de cualquier coleccionista que se precie.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: