Noticias destacadas

Estrenos de cine de la semana

Los estrenos recomendados de la semana.

Atención porque este fin de semana tenemos tres citas ineludibles en nuestros cines preferido. Tres películas de distintos géneros que a buen seguro, no defraudarán a nadie.

El Destino de Júpiter

Ya estábamos tardando en publicar este tráiler del nuevo peliculón de los hermanos Wachowski. Una película de ciencia ficción en la que seremos testigos del devenir de Júpiter, una chica aparentemente normal sobre la que recaerá una enorme responsabilidad: decidir el destino de la humanidad.

Bob Esponja: un héroe fuera del agua

El simpático Bob esponja y todo su tropa se enfrentarán al malísimo Antonio Banderas (convertido en pirata) para salvar su mundo de una horrible maldición. Una película para toda la familia y con efectos digitales a mansalva.

The Interview: LA Entrevista

La polémica película que podía haber hecho al gobierno de Korea del Norte tomar represalias digitales contra Sony Pictures. Narra en tono de comedia como unos periodistas que se disponen a entrevistar al dictador Kim Jong-un son reclutados por la CIA para asesinarlo en el transcurso de dicha entrevista. Toda una paranoia en tono cachondo y desenfadado.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: