Noticias destacadas

Confirmado un nuevo Call of Duty desarrollado por Treyarch

call of duty-black-ops-3

Se confirma un nuevo Call of Duty para este año 2015 que esta siendo desarrollado por Treyarch.

Nada nuevo sobre el horizonte Call of Duty. Se confirma como era de esperar un nuevo juego de la saga esta vez desarrollado por Treyarch. De momento se desconoce cualquier detalle sobre el juego por lo que no sabremos hasta dentro de poco (cuando se filtre mas información) si se tratará de una tercera parte de la saga Black Ops o bien se optará por crear una nueva serie bajo otra nomenclatura. Así mismo tampoco se han mencionado al respecto sobre si será un lanzamiento exclusivo next gen o si por el contrario seguirá siendo una nueva entrega transgeneracional de la saga de Activision.

Desde Gam3 apostamos por un juego que vuelva a los orígenes con un planteamiento mas clásico tipo “segunda guerra mundial” y por supuesto, viniendo de Treyarch no nos extrañaría para nada que volviéramos a ver los famosos zombies y alguna que otra innovación en cuanto al planteamiento jugable de la saga.

Y vosotros, cual creéis que será la ambientación de esta nueva entrega?

Tan pronto como fluya mas información respecto a la nueva entrega de Call of Duty para este año 2015 os iremos informando.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: