Noticias destacadas

Participa en la Experiencia FIFA 15 en el palco EA Sports del Mestalla

equipos-experiencia-fifa-valencia-mestalla

El Valencia C.F. presenta la Experiencia FIFA 15 de la mano de EA Sports en el palco del Mestalla.

El equipo valenciano propone unos torneos del videojuego FIFA 15 muy especiales en los cuales, los participantes podrán disfrutar del partido del Valencia desde el palco del Mestalla con diversas comodidades como catering y otras facilidades.

El planteamiento de los torneos es muy sencillo, cuatro parejas competirán entre si en las previas de los partidos locales del Valencia C. F. en Mestalla para demostrar cual es la mejor pareja de la jornada. La pareja ganadora repetirá en la siguiente jornada añadiéndose tres nuevas parejas al torneo y asi sucesivamente. Indiferentemente del resultado, todas las parejas (ganen o pierdan) podrán disfrutar del partido del Valencia C. F. desde el palco de EA Sports del Mestalla.

Si quieres participar en el torneo de FIFA 15 que propone el Valencia C. F. junto con EA Sports tienes las siguientes opciones:

equipos-experiencia-fifa-valencia-mestalla

Equipo EA Sports (1 pareja)

Comparte tu mejor gol con el equipo valenciano al próximo equipo rival del Valencia C. F. y mándaselo al club. De todos los goles compartidos se seleccionarán dos ganadores, los cuales formarán una de las parejas del torneo.

Equipo Challenger (2 parejas)

Para participar como Equipo Challenger sólamente tienes que seguir el siguiente enlace y pujar por una de las dos opciones que aparecen con el sistema de pujas de ebay. Los ganadores de las dos subastas tendrán su propio equipo con el que asistir al torneo y al partido.

Los beneficios recaudados en dicha puja irán destinados a fines sociales.

Equipo Defender (1 pareja)

El Equipo Defender estará formado por la pareja ganadora del torneo anterior que irá sumando opciones de asistir al Final Event.

palco-ea-sports-mestalla-2

Una gran iniciativa por parte de EA Sports y el Valencia C. F. que nos proponen una mas que atractiva jornada para todos los seguidores del Valencia C.F. y aficionados al juego de Electronic Arts.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: