Noticias destacadas

Viernes 13 tendrá serie de TV

Sean Cunningham, el director de la primera película de la saga Viernes 13 ha confirmado en la convención Monster Mania el estado de pre-producción de la serie basada en las películas e Viernes 13.

Al parecer la serie estará basada en el día a día de los habitantes de Crystal Lake, lugar donde se ahogó Jason Voohrees y en el cual se sucederán distintos asesinatos basados en hechos reales donde no faltará la máscara de hockey de nuestro terrorífico protagonista.

viernes-13

La serie de Viernes 13 será emitida en tierras norteamericanas por The CW, cadena especializada en sagas y series para adolescentes como puedan ser Crónicas Vampíricas, Los 100, Flash o Supernatural… Una muy buena noticia para los amantes de la saga y las series de ciencia ficción que verán en esta serie un renovado punto de vista de los asesinatos sucedidos en Crystal Lake a manos del misterioso asesino enmascarado.

Acerca de Felipe Muñoz (2500 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: