Noticias destacadas

Forjan el escudo Hyliano de Link en The Legend of Zelda

escudo-hyliano-link-zelda

Rescatar a la princesa Zelda ya será un poco más seguro gracias a los chicos de Man at Arms que han forjado el escudo Hyliano a tamaño real.

Para los menos puestos decir que Man at Arms son unos herreros que se dedican entre otras cosas a recrear y forjar armas famosas de videojuegos y del cine. Como ya os comentamos hará unos meses, hicieron unas replicas de algunas de las espadas de Final Fantasy en formato de cuchillos de cocina, pero esta vez han querido sorprendernos con algo diferente con la forja de un escudo muy particular; el escudo Hyliano de Link en The Legend of Zelda.

Una autentica virguería artesanal a la que seguro que a todos nos gustaría poder incorporar como decoración en algún rincón de nuestras casas. No os perdáis el siguiente vídeo que nos enseña el proceso de creación del escudo así como su prueba de resistencia en los últimos compases de este.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: