Noticias destacadas

Tráiler anuncio de Rainbow Six Siege y edición coleccionista

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de su próximo Rainbow Six Siege del cual se ha presentado además la edición coleccionista.

De la mano de Ubisoft nos llega este tráiler anuncio de Rainbow Six Siege que pretende revolucionar las partidas online con un esperado multijugador que contará con un gran componente táctico que nos obligará a colaborar de manera activa con nuestros compañeros de equipo.

Además, Ubisoft ha presentado las distintas ediciones que estarán disponibles para esta nueva entrega de Rainbow Six, destacando la edición mas exclusiva que recibe el nombre de Art of the Siege Edition en la que tendremos acceso a una nueva skin dorada para nuestras armas, una caja exclusiva para el juego y una guía táctica de ciento veinte páginas.

rainbow six siege

Todas las reservas que se realicen durante los próximo días tendrán acceso además, a la beta cerrada que tienen previsto que se efectué a lo largo de los próximos meses.

Rainbow Six Siege saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC próximamente, y aunque de momento no cuenta con fecha oficial de lanzamiento si os podemos adelantar que promete traer un poco de aire fresco a los amantes de los juegos multijugador de acción en primera persona.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: